? Cuando la falta de atención del alumno en la clase y cuando el problema es de salud ? ? Cuando es un problema con los métodos del profe? ?Cuando lo que realmente es necesario el uso de drogas?, ? Como la Ritalina, combate las deficiencias de la escuela y el diagnóstico preciso de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)?
Los partidarios de la campaña contra la medicalización de la educación entenden que hay a menudo un tratamiento de las diferencias de comportamiento como si estuvieran enfermos. Para ellos, el diagnóstico se trivializa y las cuestiones pedagógicas que son - y deben ser tratados con estrategias de enseñanza - se detiene en la salud.
Los psiquiatras y neurólogos, por otra parte, indican la importancia de un diagnóstico correcto de la enfermedad para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Muchas veces la escuela no puede manejar las diferencias entre los niños y los métodos de enseñanza usos que no llegan a todos los estudiantes. Si el estudiante no está interesado en el trabajo propuesto es muy posible que comience a mostrar hiperactividad, las situaciones de conflicto. No tenemos que jugar en el niño para que pueda soportar con ecuanimidad una lección interesante. Una observación importante está en casa cuando el niño está en una dirección y el otro está en la escuela, los padres deben tratar de averiguar lo que está pasando escuela malo ser un conflicto. Los padres deben hablar con los maestros y otros padres.
? Presión, problema social o médica?
¿Qué se necesita para ser considerado exitoso es ser versátil, tiene muchas ventanas abiertas, ser egoísta. Pero cuando uno ve esto en un estudiante dice que tiene un problema, como un maestro está preparado para diagnosticar el TDAH?
El TDAH afecta a entre el 3% y el 6% de los niños en edad escolar. La estimación se realiza a partir de la investigación internacional diferente neuropediatra muzcat dice Mauro, coordinador de Déficit de Atención Ambulatoria Unifesp (Universidade Federal de São Paulo), que actualmente trata a 650 niños.
De éstos, poco más del 50% de los diagnosticados tienen el mismo trastorno en la edad adulta, dijo.
El diagnóstico de la enfermedad no sólo ver los síntomas, es importante darse cuenta de cómo los síntomas afectan a la vida de los niños.
El aumento en la venta de drogas
Entre 2005 y 2010, la distribución de tabletas de clorhidrato de metilfenidato con la química, el fármaco activo como Ritalin, creció 1645% en São Paulo. Los datos proceden de una encuesta realizada por PCR-SP con información de 287 municipios.
El uso de la droga ha "muy buenos efectos en los pacientes diagnosticados", que "en promedio que el tratamiento durante dos años", según muzcat.
Sin embargo, la preocupación se justifica por el aumento en el número de estudiantes que buscan en solución Ritalin para estudios concetrarem. Las familias también se ven afectados por el aumento de la producción. El estudiante tiene que tener un buen rendimiento, tiene que seguir las clases al mismo ritmo de los demás estudiantes, caso clínico a veces no está presente, pero debido a la facilidad de uso hacen que el paso del medicamento.
Busque signos de TDAH.
El diagnóstico del TDAH es clínico y debe ser realizado por un médico, pero ten en cuenta los siguientes síntomas, especialmente si causan daño a la vida social de la escuela y la familia:
Falta de atención: un niño no puede leer sin perder el foco. Esta actividad es un esfuerzo extremo y doloroso. Pequeños estímulos externos se valoran cuando otros niños no se dan cuenta. La pérdida de objetos comunes. Comportamiento de los que parecen no escuchar. Pero cuidado: este síntoma, aislado, puede estar relacionada con otros trastornos.
Hiperactividad: no puede sentarse por mucho tiempo o parada. La sensación que se obtiene es que es impulsada por un motor. Agitación, habla excesivamente.
Impulsividad: tiene dificultades para esperar su turno, interrumpe conversaciones, sin esperar a la finalización de las respuestas a su pregunta, actúa antes de pensar.
Dificultad: memoria de trabajo no es capaz de manejar una variedad de información al mismo tiempo para realizar una tarea.
Hiperactividad: no puede sentarse por mucho tiempo o parada. La sensación que se obtiene es que es impulsada por un motor. Agitación, habla excesivamente.
Impulsividad: tiene dificultades para esperar su turno, interrumpe conversaciones, sin esperar a la finalización de las respuestas a su pregunta, actúa antes de pensar.
Dificultad: memoria de trabajo no es capaz de manejar una variedad de información al mismo tiempo para realizar una tarea.
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