miércoles, 24 de abril de 2013

No Me Compares - Alejandro Sanz


No Me Compares



Ahora que crujen las patasDe la mecedora y hay nieve en el televisorAhora que llueve en la sala y se apaganLas velas de un cielo que me iluminó
Ahora que corren los lentosDerramando trova y el mundo, ring, ring, despertóAhora que truena un silencio ferozAhora nos entra la tos
Ahora que hallamos el tiempoPodemos mirarnos detrás del rencorAhora te enseño de dónde vengoY las piezas rotas del motorAhora que encuentro mi puertoAhora me encuentro tu duda ferozAhora te enseño de dónde vengoY de qué tengo hecho el corazón
Vengo del aireQue te secaba a ti la piel, mi amorYo soy la calle, donde te lo encontraste a élNo me compares, bajé a la tierra en un pincel por tiImperdonable, que yo no me parezco a élNi a él, ni a nadie
Ahora que saltan los gatosBuscando las sobras, maúllas la triste canciónAhora que  te has quedado sin palabrasComparas, comparas, con tanta pasión
Ahora podemos mirarnosSin miedo al reflejo en el retrovisorAhora te enseño de dónde vengoY las heridas que me dejó el amorAhora no quiero aspavientosTan sólo una charla tranquila entre nosSi quieres te cuento por qué te quieroY si quieres cuento por qué no
Vengo del aireQue te secaba a ti la piel, mi amorSoy de la calle, donde te lo encontraste a élNo me compares, bajé a la tierra en un pincel por tiImperdonable, que yo no me parezco a él
Ni a él, ni a nadie
Que alguien me seque de tu piel, mi amorQue nos desclavenY que te borren de mi sienQue no me hablesQue alguien me seque de tu piel, mi amor,Que nos desclavenYo soy tu alma,  eres mi aire...
Que nos separen, si es que puedenQue nos separen, que lo intentenQue nos separen, que lo intentenYo soy tu alma y tu mi suerteQue nos separen, si es que puedenQue nos desclaven, que lo intentenQue nos separen, que lo intentenYo soy tu alma y tu mi suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu conmentario