jueves, 15 de noviembre de 2012

Mundo Español - Curso de Actualización Docente en Buenos aires


Estimado/a profesor/a de español: 
Te invitamos a participar de nuestro Taller Académico y Cultural ELE a realizarse en Buenos Aires en enero de 2013 (4 fechas). Duración: 30 horas.

A continuación, todos los detalles.


Curso de Actualización Docente en Buenos Aires   –   Mundo Español

 
 


Objetivos culturales: Que los estudiantes disfruten enriqueciéndose y profundizando  sus conocimientos tanto de  la cultura del Río de la Plata como  de nuestra lengua, de una forma divertida e interesante, amena y distendida.
Objetivos léxicos: Aprender las particularidades del léxico rioplatense,  sus variedades regionales y sus diferencias con el resto de América Latina.
Objetivos gramaticales: Revisar y aprender algunas de las construcciones más típicas y problemáticas de nuestra variedad de español.
Objetivos didácticos: Reflexionar sobre la interrelación de la lengua entendida como objeto de estudio y la diversidad cultural de un país. Su función dentro del aula y las diversas formas de abordaje didáctico.
Contenidos Específicos:
n  30 horas que incluyen lecciones de español y actividades culturales. A saber:
q  Temas complejos de gramática.
q  Componentes de la variedad rioplatense.
q  Elaboración de material de enseñanza.
q  El tango como puerta de acceso a la cultura argentina.
q  Aspectos socio-históricos de la República Argentina.
q   La historieta en la clase de español.
q  Actividades culturales: clase de tango, paseos académicos por la ciudad de Buenos Aires; talleres sobre cultura argentina.


¿Cómo está estructurado el curso?
 
 



El Modulo
  •  
 Duración
 1 semana

 30 horas
Días de curso

Lunes a viernes


Fechas y precios

 
 




Este programa será ofrecido en las siguientes fechas:
  • 7 al 11 de enero
  • 14 al 18 de enero
  • 21 al 25 de enero
  • 28 de enero al 1 de febrero.

El precio del taller es USD 250.

El precio incluye:
-       30 horas : capacitación ELE + actividades culturales
-       1 clase de tango
-       Material educativo.
-       Tasa de inscripción.
-       Certificado.

           
Becas

 




Si reúnes a un grupo de 5 alumnos o más, que deseen participar de alguno de nuestros programas, obtendrás el Programa de Actualización de forma gratuita.

Si reúnes a un grupo de 9 alumnos o más, que deseen participar de alguno de nuestros programas, obtendrás el Programa de Actualización y el alojamiento con desayuno por 6 noches de forma totalmente gratuita.



Otros servicios (pasajes, alojamiento, turismo, etc.)

 




A través de operadores de turismo, podemos ofrecerte pasajes aéreos, alojamiento (casa de familia, hostels u hoteles) city tours, clases de tango, paseos turísticos en Argentina y en Uruguay, etc.


Inscripción y formas de pago

 
 


Para realizar el Programa el interesado deberá completar dos documentos que serán enviados por e-mail, estos documentos son:
1.    Ficha de Inscripción.
2.    Examen de Nivel.

Este Programa se abona el primer día de clases en la misma escuela. Se debe abonar el total en efectivo, en US dólares o su equivalente en pesos argentinos.


                                                                                                        
MUNDO ESPAÑOL

 




El Programa se realiza en la escuela Mundo Español, que está ubicada en la calle Chacabuco 649 en el barrio de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires.
San Telmo es uno de los barrios más visitados ya que cuenta con una gran historia, centros culturales, restaurantes y bares para todos los gustos.
Además queda a pocos pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza de Mayo, Puerto Madero, Calle Florida, etc.
Recuerda:
-       Mundo Español es una de las primeras instituciones de Argentina en ofrecer programas de español para extranjeros.
-        Nuestra directora es co-Fundadora de AACELE (Asociación Argentina de Centros de Español como Lengua Extranjera), ex Presidenta y actual Representante de Relaciones Internacionales.
-       Poseemos el aval de diversas instituciones gubernamentales, como la del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de Córdoba.
-       Tenemos convenios con universidades nacionales e internacionales.
-       Trabajamos en conjunto con asociaciones de profesores de español de Brasil, como el CORPERS, AAPESC, APEMG, APEERJ, entre otras instituciones educativas.
-        

Contacto

 
 




Para información adicional, contáctenos:

Skype: Javier Tort  ; mundo.espanol



¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu conmentario