viernes, 28 de diciembre de 2012

Planes para 2013









El fin del año ya está cerca y +Entre comillas pone al descubierto sus planes para el próximo año.

Nuestro proyecto empezó en julio/agosto de 2012 con la propuesta de ser un lugar de discusión, tanto del idioma cuanto de su enseñanza. En tan solo cinco meses contamos con alrededor de 7.000 visualizaciones y búsquedas frecuentes por nuestro sitio en lugares como: México, Perú, Brasil, Ecuador, Francia, Estados Unidos, etc.

Nos enorgullece saber que nuestras contribuciones resultan útiles a todos que buscan información sobre palestras, becas, materiales didácticos y mucho más.Garantizamos que seguiremos con la misma temática y que, para 2013, deseamos ampliar la oferta de pistas.

Además de todo, vamos a ampliar nuestro espacio por poner en funciones un nuevo sitio con dominio propio (http://www.entrecomillasbrasil.com). Allá tendremos otras secciones que posibilitarán un amplio espacio de discusión sobre la enseñanza de ELE. Tendremos: foro de discusiones, noticias, becas, cursos, palestras, tienda virtual y un espacio dedicado a los escritores que quieran compartir parte de sus obras para dar un empuje a las ventas de sus libros y proyectos. Algunas secciones ya están operando, otras están en construcción. Por ejemplo, el foro de discusiones ya funciona y para acceder a ello basta con rellenar el registro de miembro del sitio.

Claro está que nada de esto seria posible sin la colaboración de personas que aman el idioma y su enseñanza, por ello, nos gustaría agradecer a los colaboradores que están con nosotros desde el principio y que dan valiosas contribuciones para el proyecto. Son ellos:
Nos gustaría también extender la invitación a todos que aman el idioma, la cultura, la música y todo que tiene que ver con la cultura hispánica, a participar y escribir para el sitio. Otras contribuciones como: Comentarios, participaciones en el foro de discusiones, etc. Serán muy bienvenidas. Además, seguirán en linea nuestros enlaces a facebook, Twitter y Google+. Estos tienen como blanco alcanzar un número aun más grande de profesores y alumnos de ELE.

Esperamos que en el próximo año podamos atender a un número aun más grande de personas. Queremos seguir siendo un espacio abierto para el desarrollo y el empuje del español en Brasil y en el mundo.

Por: Cleber Lopes
Editor Jefe de Entre Comillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu conmentario