lunes, 10 de septiembre de 2012

La literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera - I.C. São Paulo

Hola amigos de Entre comillas. Abajo sigue una pista para un seminario que tendrá lugar en este mes de septiembre en el Instituto Cervantes de São Paulo. Lea más y ponte al día. sigue:


Instituto Cervantes São Paulo Instituto Cervantes  
 

Invitación

 

 
XX Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza del Español a Lusohablantes
La literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera
São Paulo, 28 de agosto de 2012.
Estimados amigos:
En esta XX edición del Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza del Español a Lusohablantes, actividad organizada por la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil, el Instituto Cervantes y el Colegio Miguel de Cervantes proponemos el tema La literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera. Se celebrará el sábado, día 22  de septiembre de 2012 en el Colegio “Miguel de Cervantes” de São Paulo.
Los interesados pueden participar como ponentes (presentando comunicaciones o talleres) o como oyentes. La solicitud para ambas modalidades debe ser debidamente cumplimentada a través de la página www.cmc.com.br/cele, en los siguientes plazos:
Oyentes hasta el día  14 de septiembre de 2012.
La inscripción es intransferible y, en ningún caso, se devolverá la tasa una vez formalizada la inscripción.
La relación de comunicaciones y talleres seleccionados y la organización de los distintos grupos se dará a conocer en septiembre.
Se publicarán las Actas correspondientes con una selección de los trabajos presentados. La selección del trabajo para su presentación en el Seminario no presupone su publicación automática en las Actas, sino que se someterá a la decisión de un consejo editorial formado por personal de la Consejería de Educación en Brasil. No se publicarán los trabajos que contengan textos o imágenes que puedan estar sujetos a derechos de autor o editor, a menos que el ponente haya obtenido las autorizaciones oportunas.
Información sobre  inscripciones:M. Cibele González P. AlonsoColegio Miguel de CervantesAvda. Jorge João Saad, 905 (Morumbi)  - 05618-001 - São Paulo – SPTel. 11-3779.1855 - Fax: 3779.1881
E-mail:
cibele.alonso@cmc.com.br.

¡Contamos con la participación de todos!

Un cordial saludo,
Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasilia
Instituto Cervantes
Colegio Miguel de Cervantes
 
  Instituto Cervantes Sao Paulo
Av. Paulista, 2439 - 7.º andar
01311-300 Bela Vista - Sâo Paulo
Brasil
Tel.: 55 (11) 3897 96 09
cultsao2@cervantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu conmentario