sábado, 26 de enero de 2013

Inicio de un nuevo año escolar.

Planificación de bienvenida para un año muy exitoso y tranquilo.
Otro año escolar empeza y con él, nuevas expectativas, nuevos proyectos, nuevos deseos que todo ocurre dentro de los planes. Es una verdad cuyo propósito tiene todo para ir cierto, pero es necesario para una buena dedicación y, sobre todo un buen plan.
Todos están esperando los alumnos, sean nuevos o viejos. Ellos, a su vez, llevan una expectativa de carga muy significativa. Lógico,no iran a vivir la mayor parte del tiempo con sus profesores, compañeros y la equipo de la escuela. Dadas estas razones, los supuestos aquí están dirigidas firmado hablar sobre la importancia de todo este equipo realmente ser preparado, con el fin de hacer que los objetivos se consiguen.
Tudo empeza por la semana pedagógico, en el que la equipo docente, así como la coordinación y el director se comprometió en la tarea de planificar todo lo que se desarrollará durante el año. Después de este procedimiento, he aquí, hoy es el gran día: el primer día de clase. El secreto: una buena acogida, sobre todo, y por supuesto, con la participación de todos los efectivos.
¿Quién va a estar esperando a los alumnos y a sus padres? Preferiblemente, el director. Al entrar en la escuela, tan temprano en el pasillo ahí están: un equipo formado por el personal de apoyo, cuyo cometido es proporcionar la orientación necesaria a los recién llegados, tales como: ubicación de las salas, patios, baños y otras instalaciones física relevante a la escuela.
?Profesores? Cada uno (teniendo en cuenta el horario de clases ya conocidas) les coloca en la puerta de la sala de clase. Por lo tanto, las sonrisas no se puede perder, ni que el viejo saludo: Bienvenidos. Después de todo, !amabilidad no cuesta nada!
Al llegar, posiblemente, encuentrar las mesas dispuestas en un círculo, ya que este procedimiento permite la socialización tan importante como necesario para el establecimiento de las relaciones, no menos importantes. Posicionado, es el momento de dar la dirección correcta. Por lo tanto, depende de usted, profesor, tomar el control de la situación. El diagnóstico es la consigna, sin duda. Nada empezar a exponer y "derramar su contenido." Cualquiera que sea la disciplina a cabo, es importante llevar a cabo una votación inicial, con el fin de captar las expectativas de cada uno - un paso importante, que puede guiar los pasos que se deben seguir en todo este ano. Hecho y permanecerá ahí hasta tiempo, entonces es el momento de exponer sobre lo que está funcionando, diseños, contenidos, incluyendo los libros literarios que se adoptarán durante el año, por fin ... Importante en este punto es exponer algo hecho anteriormente, haciendo hincapié en los beneficios obtenidos, considerando que esta actitud podría actuar como trampolín, despertar el interés y motivar al alumno, para mostrar toda la capacidad allí, guardar y luego reveló a los cuatro puntos cardinales. No es de extrañar que grandes genios se encuentran dentro del ámbito escolar.
Al día siguiente, aunque sea por poco tiempo, entran en juego "combinaciones". Sí, ellas popularmente conocidas por los derechos y deberes de cada uno. Necesarias, por tanto, como muchos pueden piensar que todo es demasiado fácil. Una buena sugerencia es conseguir los derechos, dado que la noción del deber, simplemente porque no "suenan" como una imposición demasiado, puede llegar a la escena siguiente acción. En consecuencia, en el caso de los primeros, un buen ejemplo son los libros de texto a menudo ofrecen gratuitamente en las escuelas públicas.

El primer paso es presentar las normas comunes a todos, en especial del regimiento interpretado por la propia escuela. A continuación, los que se consideran "interno" establecido por cada profesor, de acuerdo con sus propios criterios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu conmentario