miércoles, 24 de octubre de 2012

La superación de la didáctica tradicional.


El avance tecnológico permite a los estudiantes el aceso a una complejidad de informaciones con respecto al contenido de las diciplinas escolares. Este hecho implica también la falta de incentivo como la lectura y la investigación de otras fuentes que no están relacionadas con el contexto virtual.
Así, la figura del profesor no es tan idealizado en comparación con otras épocas, como la búsqueda de nuevos conocimientos a menudo se reduce a sólo un toque y listo! Ya saciado toda la nostalgia, y quizás el aprendizaje tiene lugar en un entorno que mejor se adapte a las expectativas, aula diferente.

Por lo tanto, la tarea del educador a buscar nuevas alternativas para la aplicación efectiva de su enseñanza se ha convertido en una constante. Debe haber una relación fraternal, sin embargo, sin perder la sensación de la autoridad.
Entre estas alternativas incluyen el uso de recursos tecnológicos para la implementación de contenidos, ya que es una manera de hacer las lecciones más dinámico, interactivo y versátil.
Es como si el profe estaba dispuesto a "sumergirse" en el universo del alumno, por lo que es llegar a ser un sujeto activo de su propio conocimiento, como en el caso de dar una lección en el aula de informática para sustituir el método de conferencia y el diálogo.
Con la introducción de estos fines es un término que es muy importante - ". Despertar el interés del alumno" En posesión de este recurso, cualquier actividad didáctica tendrá un fin en sí mismo - la enseñanza aprendizaje X realizado de manera satisfactoriamente.
En lo que respecta a las clases de lengua extranjera, es trabajo extremadamente útiles géneros diferentes de texto, por ejemplo, instando a los estudiantes a crear su propio blog, así que usted puede compartir información con otros alumnos.
Crear y revisar el texto en el editor, este procedimiento permite rehacer / añadir algo que considere adecuada, sin tener que salir de sí mismo para una reescritura.
Dar tiempo para que los estudiantes tengan la oportunidad de prepararse trabajado sugirió posiblemente utilizando, aprovechando las herramientas que ofrecen los programas, si el Power Point.
Recursos como estas prácticas pedagógicas diversificadas, promover la interacción efectiva dentro del contexto de la escuela, contribuyendo así a la eficacia de los resultados deseados.
Los estudiantes no van a caer en la monotonía de los ejercicios, ni lecturas interminables en los libros didácticos. Presos en clase con el tiempo se agitan y charlan por todo el tiempo, que toman la atención al tema propuesto por el profesor, una lección interactiva le permite ver el mundo virtual de una forma distinta, se utilizan las redes sociales en una forma didáctica e instructiva.

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