jueves, 30 de agosto de 2012

Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza del Español a Lusohablantes - SP.



¡Hola amigos de Entre Comillas ubicados en São Paulo! En el próximo mes tendremos el Seminario del Español a Lusohablantes. Esta actividad está organizada por la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil, el Instituto Cervantes y el Colegio Miguel de Cervantes. Para enterarse de las fechas de inscripción, aranceles y todo lo demás acompaña el texto adjunto. Sigue:




XX Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza del Español a Lusohablantes

La literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera




São Paulo, 28 de agosto de 2012.

Estimados amigos:

En esta XX edición del Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza del Español a Lusohablantes, actividad organizada por la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil, el Instituto Cervantes y el Colegio Miguel de Cervantes proponemos el tema La literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera. Se celebrará el sábado, día 22 de septiembre de 2012 en el Colegio “Miguel de Cervantes” de São Paulo.

Los interesados pueden participar como ponentes (presentando comunicaciones o talleres) o como oyentes. La solicitud para ambas modalidades debe ser debidamente cumplimentada a través de la página www.cmc.com.br/cele, en los siguientes plazos:

Ponentes hasta el día 05 de septiembre de 2012.
Oyentes hasta el día 14 de septiembre de 2012.


Quienes deseen participar como ponentes han de presentar una comunicación de 45 minutos o taller de 75 minutos, indicar en la ficha de inscripción el título, incluir un resumen de un máximo de 10 líneas y, además, el contenido íntegro, tal como se indica en las normas de presentación. Si los trabajos presentados no se ajustan a las normas del Seminario, el autor pasará a participar como oyente, pero en ningún caso se devolverá el importe de la inscripción. Rogamos lean detenidamente las normas para la presentación de los trabajos.

La inscripción es intransferible y, en ningún caso, se devolverá la tasa una vez formalizada la inscripción.

La relación de comunicaciones y talleres seleccionados y la organización de los distintos grupos se dará a conocer en septiembre.

Se publicarán las Actas correspondientes con una selección de los trabajos presentados. La selección del trabajo para su presentación en el Seminario no presupone su publicación automática en las Actas, sino que se someterá a la decisión de un consejo editorial formado por personal de la Consejería de Educación en Brasil. No se publicarán los trabajos que contengan textos o imágenes que puedan estar sujetos a derechos de autor o editor, a menos que el ponente haya obtenido las autorizaciones oportunas.



Información sobre inscripciones:
M. Cibele González P. Alonso
Colegio Miguel de Cervantes
Avda. Jorge João Saad, 905 (Morumbi) - 05618-001 - São Paulo – SP
Tel. 11-3779.1855 - Fax: 3779.1881 – E-mail: cibele.alonso@cmc.com.br.

Información sobre la presentación de ponencias
Begoña Sáez Martínez
Asesora Técnica de la Consejería de Educación en Brasilia
Embajada de España. Consejería de Educación
Avda. das Nações, 44 – SES – Q. 811 – 70429-900 - Brasilia – DF
Tel. 61-2105 1821 – E-mail: begona.saez@mecd.es

Envío de las ponencias
E-mail: begona.saez@mecd.es

¡Contamos con la participación de todos! Un cordial saludo,

Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasilia
Instituto Cervantes
Colegio Miguel de Cervantes

Fuente: ELEBrasil
Por: Cleber Lopes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu conmentario